Una llave simple para Hostal en Valladolid Unveiled



El una haber que merece ser visitada. El centro está correctamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Ciudad de obligada encuentro, espectacular por su historia, la Familia y su Edificio en el casco histórico.

El Hostal Ramón y Cajal está enclavado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Decorado práctica, meteorismo acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen entrada a un aseo o un baño compartido.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Clan amabilísima. Se come muy perfectamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Una ciudad muy bonita para visitar, buen ambiente y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador ínclito y placa de cocina. La conexión a Internet wifi de gorra te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es un zona idóneo para una respiro, tomarse unas tapas en el centro, ver su centro histórico...

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en efectividad no los usé así que debería permitirse mercar N/A

Nuestra cita coincidió con las fiestas de Valladolid Hostal Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel Cuadro la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la encuentro al Campo Sobresaliente si hace mucho calor.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un bullicio gastronómico inexistente.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan guay. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nones me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Interiormente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *